sábado, 20 de septiembre de 2014

Mírame a los ojos y dime que es mentira

Porque a cada ojitos que me pones...

Porque día tras día veo como mi mirada se enfoca a la tuya al mismo paso que mis ojos te dicen mírame, dime que me quieres y si no es así, ¿por qué miras tus zapatos a la hora de decirme la respuesta?
Porque un amor se demuestra día a día y si te digo que eres para mí la persona más importante tú no me puedes decir que no soy nada en tu vida, porque yo no me enamoré de ti por la simple mirada.
Me gusta mirar tu sonrisa, porque en ella veo el resplandor, el brillo de alegría que sientes cuando ves que eres feliz.
Y sin algo más, decir que cada paso que tú das es un avance en la vida, una nueva aventura, ya sea conmigo o sin mí, porque en el amor verdadero no existe el estar siempre juntos físicamente, significa que en cualquier lugar que estamos seremos uno, unidos en un sentimiento que cuando nos pregunten algo diremos "No soy yo, somos nosotros". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario